Publicidad

Farándula > Peligrosa obsesión

El acosador al que Sandra Bullock quedó en libertad condicional

En 2014 la actriz se levantó en plena noche por un ruido y se encontró con un hombre en el pasillo de su casa. En ese momento inició acciones legales.

POR REDACCIÓN

25 de mayo de 2017

Una noche de junio de 2014, mientras dormía, Sandra Bullock oyó un fuerte ruido en su casa, así que fue a investigar. Y en medio del pasillo se encontró con un desconocido.

Joshua Corbett, un hombre de 42 años, había entrado a su casa en Los Ángeles trepando por el poste de una valla con alambre de espino a las 5 de la mañana de un domingo.

Publicidad

Después de que Sandra Bullock llamara a la policía (mientras se atrincheraba en su dormitorio) y de que fuera detenido, la policía encontró en casa del acosador todo un arsenal de armas y municiones, aunque la tesis es que entró en casa de la actriz sin intención de dañarla.

Ahora Corbett ha obtenido una libertad condicional de 5 años, según informa TMZ, durante los cuales deberá seguir recibiendo tratamiento en un centro de salud mental y se deberá someter al control y supervisión de un agente de libertad condicional.

Además, pesa sobre él una orden de alejamiento de la actriz por los próximos 10 años. Corbett estaba en el momento del allanamiento obsesionado con Bullock, sobre la que escribía un diario.

Fuente: PrimiciasYa

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS