Publicidad

Farándula > Frontal

El Chaqueño Palavecino habló en San Juan sobre los que lo acusaron de machista

El cantante folclórico visitó la provincia y en contacto con la prensa local, aseguró que "no hay que confiar ni en la abuela de uno". Esto tras una entrevista que generó un escándalo.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2018

Hace unos días se desato un verdadero escándalo después de que el Chaqueño Palavecino diera una entrevista en Córdoba y terminara haciendo una broma que el país tildo de machista y misógina. Pocos días después se presentó en San Juan y se refirió al incidente por el que aún es muy criticado.

Todo comenzó durante una entrevista con la cronista Ivana Freitag del Canal 10 de Córdoba. Durante un móvil en vivo el cantante apareció mirándole la espalda a la periodista a la que le elogió el tatuaje. Luego, agregó que el dibujo estaba acompañado de una frase en la que aseguraba que “no había cama” por la que no hubiera pasado la periodista.

La joven notera salió al paso cómo pudo, pero las redes sociales y los programas de espectáculos se encargaron de destrozar al cantante salteño. Luego el cantante se mostró arrepentido de sus dichos y hasta difundió un comunicado pidiéndoles disculpas a la periodista.

Publicidad

Hace pocos días el cantante visitó Pocito para la fiesta de Santa Bárbara. En contacto con el Diario del Rey el músico dejó entrever que sus dichos fueron en “confianza” y agregó: “no hay que confiar ni en la abuela de uno”.

Aquí la entrevista del Chaqueño


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS