Publicidad

Farándula > De luto

El momento más triste para Antonio Banderas

A través de las redes sociales, el actor español de 57 años compartió una triste noticia.

POR REDACCIÓN

05 de noviembre de 2017

Antonio Banderas está transitando uno de los momentos más tristes de su vida: el actor español comunicó en las redes sociales que está de luto por el fallecimiento de su madre Ana.

“A las seis de esta madrugada nuestra madre Ana Bandera Gallego nos ha dejado para siempre”, escribió en Twitter la estrella de Hollywood de 57 años.

Publicidad

Según señalan los medios locales, la madre de actor, que fue maestra, falleció a los 84 años en un hospital de su ciudad natal, Málaga, en el sur de España.

Tanto el protagonista “La piel que habito” como su hermano Javier recibieron en las redes sociales numerosas muestras de condolencias y cariño, entre otros de personalidades del mundo del cine, la política y el deporte.

Agradecido, Banderas se expresó en Twitter: “Muchas gracias a todos por tantas muestras de apoyo y cariño. Me quedo los abrazos y os envío uno de parte de toda la familia.

El actor español acompañó en sus últimos días a su madre, ya que actualmente se encontraba en Málaga, donde rueda la segunda temporada de “Genius”, una producción de National Geographic, que produce Ron Howard y en la que Antonio interpretará a su paisano el pintor Pablo Picasso.

Publicidad
FUENTE: CLARÍN
    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS