Publicidad

Farándula

El polémico audio de Moria

Escuchá la grabación que tiene a la diva como protagonista y que se viralizó en las redes sociales

POR REDACCIÓN

26 de enero de 2015

Moria Casán se encuentra protagonizando en Villa Carlos Paz una de las grandes propuestas de la temporada, Priscilla, la reina del desierto. La diva está feliz con el éxito del espectáculo pero un polémico audio que circula en la web intenta desestabilizar su fructífero presente.

En la redes sociales se difundió una grabación en la que se escucha a “la One”. En el mismo se oye a la estrella del espectáculo contando a un amigo por medio de un mensaje de voz lo bien que la está pasando en las sierras.

Publicidad

“5. 15 am en Córdoba, no, en Carlos Paz. Estoy pasando el mejor momento de mi vida porque tengo harem. Mucho chongo como nunca. Millonarios. Pendejos sin un peso que me ‘recontra gar…’. Divinos. Hombres con mucho dinero que tienen de 4 a 18…. 4 casas, mansiones con 20 ‘deptos’. Mega”, comienza diciendo Casán en el audio.

“La paso bomba. Tengo dos o tres enamorados. Brutal. Estamos con mi amiga Zeta y la Vicky Xipolitakis porreadas al máximo, con coco, con aditivos. Todo divino, divino… pechuga, limón, melón, pomelo, sandía. Te quiero como la vaca al toro”, finaliza.

Escuchá el polémica audio:

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS