Publicidad

Farándula > Polémica

Ella se animó a decir que Mirtha y Susana son viejas y fascistas

Se trata de Julia Mengolini quien twitteó ambas actrices son "chotas". Luego, en entrevista, bajó un poco los decibeles y aseguró que son "conservadoras".

POR REDACCIÓN

10 de enero de 2018

Julia Mengolini a Mirtha Legrand y Susana Giménez, la panelista aseguró que las divas de la Tv son “viejas chotas” y comparó su accionar con los discursos feministas en Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, arrojó: “Si las referentes siguen siendo dos viejas chotas fascistas que entre las dos suman 529 años, si les sigue interesando ir a almorzar con una o al living de la otra, nuestro ‘star system’ está definitivamente perdido en el pasado más conservador. Que se vayan todos”.

Este mensaje generó muchas reacciones a favor y en contra. En diálogo con PrimiciasYa.com, Mengolini. indicó que:

Publicidad

 “Son dos señoras con pensamientos muy conservadores. Siempre han tenido actitudes conservadoras, amistades de gente muy conservadora o de derecha. Lo digo en general aunque todo tiene un tinte político también. Eso por una parte, y por otra hace falta un recambio generacional también, yo quiero ver a gente nueva y que se les oportunidad a las nuevas generaciones. Hoy en la tele y en los medios no pasa eso”.

Y luego agregó: “Mirtha ha llevado a su mesa a Juan Darthés para legitimarlo y Susana desde su Twitter hizo lo mismo. Ellas tienen un pensamiento conservador. En cuanto a la cuestión de género hay un silencio atronador, cuando en otros lugares del mundo se está danto un movimiento mucho más interesante y un cuestionamiento en ese sentido que acá es todo lo contrario”.

Por otro lado, destacó: “Cualquier cosa que suba a Twitter tiene repercusión porque tengo a los trolls de Marquitos Peña, algo que me enorgullece y me encantan que me sigan. Pongo ‘Buen día’ y me contestan pateándome. Lo que me digan en Twitter yo no les doy bola, hace tiempo que no veo las notificaciones”.

Por último, la directora de Futurock.fm, radio en la que trabajan también Malena Pichot, Pedro Rosemblat (el cadete) y Werner Pertot, aclaró:

“Lo de calificarlas como viejas chotas, fue con humor. Un poquito de humor. A mí me mandan a matar en Twitter, y yo no las mandé a matar. No creo que ni Mirtha ni Susana me den bola igual por los que le dije. Y si a Mirtha le interesa, no creo me responda porque ella es inteligente y sabe que la indiferencia es la mejor respuesta. Ella nunca me quiso desde que estuve en Duro de domar y nunca me invitó. Yo a ella le caigo mal y está en su derecho no invitarme y para mí es un honor. Me cae un poco más simpática Susana que Mirtha, pero quiero gente nueva y faltan ideas, todos los formatos son iguales. Sucede esto porque la tele es conservadora y el que quiere estar se tiene que callar la boca”.

Fuente: Primicias Ya

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS