Publicidad

Farándula > Adelantos

En la serie, Sofía Gala será la mamá biológica de Carlos Tevez

Avanzan los detalles sobre la miniserie que mostrará la vida del jugador de fútbol Carlos Tevez. Las grabaciones iniciaron en septiembre.

POR REDACCIÓN

22 de octubre de 2018

Hace tiempo atrás se confirmó que Carlos Tevez tendrá su serie autobiográfica que estará dirigida por Adrián Caetano y producida por Torneos. Ahora trascendió que Sofía Gala será la mamá biológica de Carlos Tevez.

Cabe recordar que la serie contará la historia del futbolista que nació en Fuerte Apache y llegó a jugar en el Shanghai Shenhua de China.

Las grabaciones comenzaron el septiembre y de a poco se van conocieron quiénes serán los actores encargados de personificar al entorno de Tevez.

Publicidad

“Voy a hacer de la mamá biológica de Carlitos. Fue difícil, es una historia que está basada en la vida de él. Su madre es una mujer que en el momento en que Carlos nace no lo puede cuidar y matan a su padre unos meses antes del nacimiento. Ellos no tienen para comer, (la mamá del futbolista) sufre de adicciones, entonces de algún modo se lo deja a su hermana que es quien termina criando a Carlitos”, agregó la actriz.

Nota relacionada


Fuente: RatingCero

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS