Publicidad

Farándula > Fuerte confesión

Enrique Pinti denunció públicamente que un cura intentó abusar de él

El actor recordó los detalles de aquel doloroso episodio en un confesionario, cuando él tenía tan sólo nueve años de edad.

POR REDACCIÓN

20 de febrero de 2017

En una entrevista íntima, Enrique Pinti contó un aberrante hecho que le tocó vivir durante su infancia, cuando al ir a confesarse un cura intentó abusar de él.

“Un cura me quiso toquetear en el confesionario. Me dio risa. Tenía 9 años. Era tan feo el tipo y tenía un olor a transpiración que te volteaba… era pleno verano. En ese momento, yo era un boludo que todavía no sabía cómo se hacían los nenes. Es un episodio traumático y yo no me río de la gente a la que le pasó eso. El tipo era un cura que estuvo poco tiempo en la iglesia. No se le podía aguantar el aliento a oveja muerta. Los varones nos confesábamos en su falda. El confesionario tenía la ventanilla para las mujeres al costado. Los hombres abríamos la puertita y nos poníamos en la rodilla del cura. De terror la cosa”, relató a la revista Viva.

Publicidad

Y detalló cómo continuó la aberrante situación: “De repente me empezó a preguntar si tenía malos pensamientos. Y yo, boludo, le dije que sí porque, a veces, pensaba en comer. O que quería matar a mi mamá porque me escondía la comida. Yo pensé que me preguntaba sobre eso. Entonces me empezó a tocar el cinturón. Y yo tenía bien en claro qué era lo que él quería. Me di cuenta de que nada tenía que ver con su función de cura. Lo que más recuerdo es su olor a transpiración penetrando y el mal aliento”.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

El comediante indicó que desde ese hecho no volvió a confesarse durante las tres semanas siguientes en las que el cura permaneció en aquella Iglesia e indicó que nunca habló del tema con sus familiares por miedo a que no le creyeran.

“Yo no le dije nada a nadie. No conté de este episodio hasta que tuve unos 50 años. El miedo iba más por el lado de que no me fueran a creer. Yo lo cuento así y se iban a pensar que era un chiste. Antes estas cosas no se hablaban. Y cuando eso cambió, lo conté. Ahora la gente sabe que todo eso existe y existió”, concluyó Pinti.

Fuente: RatingCero

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad