Publicidad

Farándula > A todos nos pasa

Enterate el motivo por el que Daddy Yankee se hartó de “Despacito”

El reguetonero no quiso ir a la ceremonia de los Latin Grammys en Las Vegas porque no quería interpretar el éxito mundial junto a su colega Luis Fonsi.

POR REDACCIÓN

18 de noviembre de 2017

La canción “Despacito” fue premiada como “Mejor Canción” y “Grabación del Año”, fue tan el éxito de este tema que hasta Justien Bieber realizó un cover, pero no todo es alegría, ya que uno de sus intérpretes se hartó de cantarla.

El reguetonero Daddy Yanke que dio vuelta al mundo con “Despacito” en dúo con Luis Fonsi, decidió no asistir a la ceremonia de los Latin Grammys en Las Vegas porque no quería cantarla.

Publicidad

El puertorriqueño dialogó con un medio internacional y sostuvo que “las canciones tienen su momento y hay que evolucionar. Eso no quiere decir que vamos a dejar de cantarlas, pero una canción como esta tiene que evolucionar, y en mi caso, es lo que pienso”.

“Hubiera querido que mi presentación girara hacia algo nuevo y al no ponernos de acuerdo, decidí pasar la página esta vez”, amplió Daddy Yankee sobre su negativa. De esta manera, Luis Fonsi debió interpretar el hit sin su colega.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad