Publicidad

Farándula > Inicia la fiesta

Esta noche es la gran gala de los premios Emmy 2016

Esta noche se realizará la 68º entrega de los clásicos premios televisivos, y hay gran magnetismo por parte de las celebridades al respecto.

POR REDACCIÓN

18 de septiembre de 2016

Esta noche será la gran gala de premiación de los Emmy 2016. La gala, que será en horas de la noche, tendrá una transmisión especial de E! desde las 17.30.

Todo está dado para que sea la noche de Games of Thrones. Porque en estos Emmy 2016, la popular serie -que cosecha cientos de miles de fanáticos en nuestro país- está en condiciones de hacer historia: podría convertirse hoy en la serie más galardonada en la historia de este premio. A lo largo de sus siete temporadas -quedan por delante dos más-, GOT ya se alzó con 35 estatuillas. Y hoy, con tan solo dos más (el año pasado obtuvo doce), superaría a la recordada comedia Frasier.

Publicidad

Los críticos dan por hecho que, como mínimo, la ficción se quedará con la categoría Mejor drama televisivo. Y también señalan que Kit Harintong, el popular Jon Snow, es favorito a subir al escenario para recibir su primer Emmy; está nominado como Mejor actor de reparto en drama.

Párrafo aparte para Beyoncé. Nominada en cuatro categorías distintas por su producción Lemonade, donde también podría distinguirla como directora, de la cantante se espera sus eventuales premiaciones, pero también su paso por la alfombra roja: para las estrellas, deslumbrar con el look suele ser hasta más importante que llevarse una estatuilla para colocar en la chimena del living.

Fuente: Infobae

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS