Publicidad

Farándula > ¡Basta!

Otro famoso de Hollywood acusado de abuso sexualmente a una menor de edad

En julio de 1986, el actor fue denunciado por una adolescente, quien aseguró a la policía que la obligó a tener sexo con él y su guardaespaldas en un hotel de Las Vegas

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2017

El reconocido actor Sylvester Stallone fue acusado de agredir sexualmente a una joven de 16 años en un hotel de Las Vegas en 1986. La menor, que de momento sigue en el anonimato, contó que la estrella de Rocky la intimidó para tener relaciones sexuales con él y su guardespaldas Michael De Luca.

El hecho ocurrió en el antiguo hotel Hilton, en donde Stallone se alojaba mientras rodaba la película “Yo, el Halcón”. Según el informe presentado, el actor, que en esa época tenía 40 años, obligó a la chica a practicarles sexo oral a él y a De Luca.

Publicidad

Además, el informe presentado por la supuesta víctima, confirma que Stallone la amenazó con “golpearle la cabeza” si le contaba a alguien lo que pasó aquella noche.

La afectada contó que conoció al protagonista de Rambo a través del actor David Mendenhall, quien interpretaba al hijo del famoso actor en dicho filme.

Los publicistas de Stallone no respondieron sobre el incidente.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS