Publicidad

Farándula > Revelación

Fausto Labraña, el argentino que llegó a Game of Thrones

El actor fue parte de la exitosa serie. Luego de ello contó cómo fue la experiencia y cómo llegó a los estudios de GOT.

POR REDACCIÓN

28 de septiembre de 2016

Oriundo de Zárate, Fausto Labraña de chico quería ser actor pero como no le daba la oportunidad en la Argentina se mudó a Europa. Allí se instaló en Irlanda donde se perfeccionó y tuvo la posibilidad de trabajar de la actuación.

Si bien actualmente regresó a la Argentina, a sus 26 años, el año pasado vivió una de las mayores experiencias de su carrera profesional al formar parte del elenco de la exitosa serie Game of Thrones. El joven actor que aparece en el final de la quinta temporada y durante la sexta encarnó a un guerrero dothraki junto a la princesa Khaleesi, la madre de los dragones.

Publicidad

“Me había mudado a Londres y en un curso de teatro conocí a una chica que estaba trabajando como extra en la serie Penny dreadful. Me hizo el contacto y tuve una participación en el programa. Desde entonces empecé a tirar currículum hasta que un día recibí un llamado: ‘Soy John de Game of Thrones. Recibí tu materia y quiero verte’. Me quedé helado. Era miércoles y ese viernes tenía que ir a hacer la prueba de vestuario y cámara a Belfast, capital de Irlanda del Norte”, detalló Labraña en Pronto.

“Fui sin dudar. Me preguntaron sobre mi formación y si sabía andar en caballo. Les gustó mi color de piel porque daba para un guerrero. Y en diciembre de 2014 arranqué a filmar. Estuve en tres capítulos y nos llevó bastante tiempo porque se filma como en cine. Estuve en la famosa Batalla de los bastardos”, agregó.

ba9a-29c8-412d-983b-c43795706493

Fuente: RatingCero

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS