Publicidad

Farándula > Nuevo material

Fito Páez prepara su disco experimental, que lanza en el 2017

El artista rosarino anticipó los detalles de cara a lo que será el próximo año.

POR REDACCIÓN

28 de noviembre de 2016

El cantautor Fito Páez iniciará, en el mes de mayo del próximo año, la grabación de un nuevo álbum con canciones inéditas.

“Ya estoy haciendo la música mientras tanto, que ya está ahí casi terminando de parir”, explicó tras la presentación de su libro “Diario de viaje” en el marco de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, en el oeste de México.

Publicidad

De esta nueva producción musical, el autor de grandes éxitos dijo que contendrá piezas totalmente inéditas y que ya lleva aproximadamente 90 % de las letras compuestas.

El álbum “todavía está en etapa de laboratorio, pero fue un laboratorio que empezó en marzo de este año con un piano solo (…) y ahora está en Marte”, señaló.

Según el artista, con más de 20 discos en el mercado, esta última creación se transformó en un “álbum eléctrico, con banda, con sonidos de última generación y con mucha quebradura en las composiciones”. Por ello, el disco “está resultando un experimento muy lindo”.

“Hacía mucho que no hacía un álbum eléctrico, y es como volver a hacerlo y no caer en la repetición”, subrayó Fito.

Publicidad

Es una obra “sin límites” que todavía puede modificarse, y contendrá composiciones que versarán sobre “vivir y amar”.

Prueba de esta experimentación constante es que muchos de los temas se están grabando en cuatro o cinco versiones muy diferenciadas entre sí, concluyó el artista.

Además de la grabación de este disco, Fito Páez se perfila para un 2017 repleto de actividades, entre ellas la promoción del libro, una filmación y la escritura de un volumen de cuentos al que le dedica sus ratos muertos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS