Publicidad

Farándula > En un recital

Fito Páez usó lenguaje inclusivo en un show

El cantante rosarino presentó su nuevo disco en San Telmo. “Hasta mañana muchaches”, dijo en la despedida y el público aplaudió.

POR REDACCIÓN

13 de agosto de 2018

El sábado pasad, Fito Páez cantó en San Telmo en el marco de su nuevo disco “La ciudad liberada”. En el recital que el rosarino repasó grandes éxitos como “El amor después del amor”, “Tumbas de la gloria”, “Mariposa tecnicolor”, como así también la totalidad de su último trabajo como “Wo wo wo”, “Islamabad”, “Se terminó”, entre otros.

Cerca del final del concierto, mientras cantaba “A rodar mi vida”, Fito lanzó: “Hasta mañana muchachos, hasta mañana muchachas, hasta mañana muchaches”, lo que desató aplausos entre los presentes, marcando postura a favor del lenguaje inclusivo. Luego continúo refiriéndose al tema: “Yo estoy a favor de todo lo que está bueno y haga bien a mucha gente y vaya para adelante”, dijo.

También, al final de “Brillante sobre el mic”, Páez se expresó a favor del aborto legal. “La ley va a salir, muchas chicas van a dejar de morir en el mundo. Si no es hoy, es mañana”, disparó.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS