Publicidad

Farándula > Alta costura

Frances Bean, la hija de Kurt Cobain, al mundo de la moda

Frances Bean Cobain se suma a jóvenes como Paris Jackson, hija del rey del pop, que saltan al mundo de la moda, hijos de figuras mundiales.

POR REDACCIÓN

31 de enero de 2017

Ser hijo de famoso te convierte automáticamente en un ser codiciado por el mundo de la moda. Entre muchos ejemplos hay figuras como Paris Jackson (hija de Michael, el rey del Pop) y las tres niñas de Sylvester Stallone, quienes brillaron en los Golden Globe. Esta semana se sumó Frances Bean Cobain, la hija de Courtney Love y el fallecido Kurt Cobain , quien a los 24 años realizó una producción de fotos para Marc Jacobs.

A través de Instagram, el diseñador difundió las imágenes de Frances, en donde se la ve luciendo piezas de la colección primavera-verano de la marca, según el lente de David Sims.

Publicidad

“Conocí a Frances cuando tenía dos años en una cena con su mamá (Courtney) y Anna Sui en 1994 en el Bar Six en Nueva York. Siempre he querido trabajar con Frances. Su belleza, autenticidad y fuerza son algo que siempre he admirado y respetado”, escribió Jacobs en su cuenta de Instagram.

“Hay pocas cosas que son tan constantes como mi inspiración permanente en aquellos cuya honestidad, integridad, valor y curiosidad les permite explorar y aventurarse más allá de las fronteras preconcebidas”, escribió también el diseñador.

Fuente: La Nación

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS