Publicidad

Farándula > Polémico

Francese escrachó a Arturito con los audios hot que le mandó

En la estadía de Enrique Arce a la Argentina comenzó una relación fugaz con la mediática que terminó con la difusión de los audios que se enviaban.

POR REDACCIÓN

10 de mayo de 2018

Enrique Arce, más conocido como Arturito debido a su protagonismo en La Casa de Papel, llegó a la Argentina y salió varias veces con Belén Francese.

La polémica comenzó cuando Arce declaró que, además de salir con la mediática, pensaba conocer a varias argentinas. Horas después, Francese difundió los audios hot que había recibido.

Publicidad

“No te falté el respeto en ningún momento, solo he dicho cosas buenas de ti. Ya sé cómo tratar a esta gente, ya sé cómo manejarme con esta prensa. Lo que he dicho ha sido perfecto”, aseguró Arce en el primer audio.

En el siguiente, Arturito expresa: “¿Te vas a perder ese jacuzzi? ¿En serio? Dale, Francese, venite. Venite a ver una película esta noche, pegamos un baño rico, pedimos algo de comer a la habitación y estamos tranquilos, sin gente. Yo quiero conocerte a vos. Aquí estamos rico, tenemos el jacuzzi, vemos una peli, dormimos abrazados. Me encantaría”.

Continuó: “Te ponés la peluca, las gafas, metés el coche en el estacionamiento, nadie te ve bajar. Subís por la escalera de empleados. No hay ningún problema, querida. Es un minuto de nerviosismo por 12 horas de relajación y bienestar. Venga, te hago un masajito”, finalizó.

Fuente: Rating Cero.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS