Publicidad

Farándula > Carta abierta

Fuerte descargo de Victoria Beckham contra las cirugías

Entre las frases más reveladoras del escrito, están "¡No te operes las tetas!", donde la ex cantante se muestra firme en su opinión.

POR REDACCIÓN

16 de enero de 2017

Victoria Beckham escribió un extenso y fuerte texto en la edición británica de Vogue. La ex Spice Girls fue muy crítica con los valores sobre el cuerpo de la mujer y pidió a las nuevas generaciones que eviten las operaciones estéticas y la obsesión por lo externo.

“Aprende a aceptar tus imperfecciones, eso es lo que quiero decirte. Y deja que tu piel respire, ponte menos maquillaje”, remarcó Victoria, quien también confesó “haberse sentido acomplejada por ser “demasiado rechoncha” en su infancia y adolescencia o por su acné”.

Publicidad

“Lo de tu piel se solucionará (de hecho, lanzarás tu propia línea de maquillaje); tan pronto como los años 80 hayan terminado, tu permanente se apagará y tu peso se esfumará”, agregó.

Por último, lanzó un consejo revelador: “Probablemente debería decírtelo: no operes tus tetas. Durante todos estos años lo negué… fue una estupidez. Fue fruto de mi inseguridad. Limítate a celebrar lo que tienes”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS