Publicidad

Farándula > Triste noticia

El fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, falleció a los 91 años

El reconocido magnate, que tuvo una vida de lujuria, estaba en compañía de sus seres queridos en el momento de cerrar los ojos.

POR REDACCIÓN

28 de septiembre de 2017

Hugh Hefner, fundador de la mundialmente famosa revista “Playboy”, falleció por causas naturales a los 91 años de edad. Así lo informó un representante de la familia a la edición web de “People”.

La cuenta oficial de “Playboy” confirmó en Twitter el deceso del carismático empresario del entretenimiento para adultos.

Publicidad

Hugh Hefner nació el 9 de abril de 1926 en Chicago, Illinois. En 1953 fundaría una de las publicaciones íconos del siglo XX: “Playboy”, la cual vendería millones de ejemplares a nivel mundial.

“Hefner, ícono americano que en 1953 presentó al mundo la revista ‘Playboy’ y la convirtió en una de las marcas globales más reconocidas de la historia, murió este miércoles por causas naturales en su mansión Playboy, junto a sus seres queridos”, indicó un representante del empresario en un comunicado dirigido a “People”.

Por su parte, Cooper Hefner, hijo de Hugh y director ejecutivo de Playboy Enterprises, destacó en su padre su capacidad para convertirse en “pionero” en su rubro.

“Mi padre vivió una vida excepcional e impactante como pionero mediático y cultural, y una voz destacada detrás de algunos de los movimientos sociales y culturales más significativos de nuestro tiempo en defensa de la libertad de expresión, los derechos civiles y la libertad sexual”, indicó.

Publicidad

Acostumbrado a estar rodeado de bellas mujeres, las famosas ‘conejitas de Playboy’, Hugh Hefner construyó un imperio que se consolidó en la segunda mitad del siglo XX.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS