Publicidad

Farándula > Adelanto

“Game of Thrones”: presentaron el trailer oficial de la séptima temporada

La serie vuelve a la pantalla de la señal de cable el 16 de julio. Salió un adelanto que pone los pelos de punta a los fanáticos.

POR REDACCIÓN

30 de marzo de 2017

“Game of Thrones”, la multipremiada serie de HBO, estrenó su primer trailer para la séptima temporada, que se verá por la señal de cable a partir del 16 de julio.

En el video, aparecen Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Cersei Lannister (Lena Headey) y Jon Snow (Kit Harington), ocupando sus tronos, preparándose para el invierno que se avecina. También aparece el Rey de la Noche, líder de los White Walkers.

Publicidad

La temporada será la penúltima de la serie, y tendrá siete capítulos en lugar de los habituales diez.

Recordemos que “Game of Thrones” está basada en la saga de novelas de George R. R. Martin “Canción de hielo y fuego”, cuyo primer libro se titula “Juego de tronos”.

La serie se filma en los Titanic Studios en Belfast, y en distintas locaciones del Reino Unido, Croacia, Islandia, Malta, Marruecos, España y los Estados Unidos.

Recibió una importantísima cantidad de premios, entre ellos un Globo de Oro y 38 Emmy, siendo la serie más premiada en la historia de esos galardones.

Publicidad

Fuente: Clarín.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS