Publicidad

Farándula > Octava temporada

Game of Thrones: tardaron 55 noches en filmar una escena de batalla

El asistente de dirección felicitó a la producción por el esfuerzo de grabar sin parar. Se trata de una prometedora escena de la próxima temporada.

POR REDACCIÓN

09 de abril de 2018

Game of Thrones se caracteriza por las escenas de guerra. Para la octava temporada, los actores tardaron en grabar una batalla ¡55 noches! El doble de lo que se ha invertido en otras escenas de acción.

El asistente de dirección de la serie, Jonathan Quinlan, publicó este dato con un posteo en Instagram, que luego eliminó. “Cuando millones de personas alrededor del mundo miren este episodio dentro de este año, no sabrán cuánto trabajaron. No les importará cuán cansados estaban o qué difícil es aguantar temperaturas heladas. Simplemente entenderán que están viendo algo que nunca se había hecho antes.Deben estar orgullosos por soportar 55 noches seguidas”, escribió.

Publicidad

La escena de la Batalla de los Bastardos, de la sexta temporada, se hizo durante 25 días. Ahora, habrá que esperar a 2019 para ver la magnitud de esta promesa. Y aún no hay fecha confirmada. ¡Mucho suspenso!

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad