Publicidad

Farándula > ¿Realidad?

Gianinna Maradona quiere desprenderse de su apellido

La hija del Diez presentó anoche su marca de ropa y contó que no quiere portar más su apellido.

POR REDACCIÓN

31 de agosto de 2016

La hija del Diego Maradona, Gianinna, presentó su marca de ropa titulada Catársis. La presentación fue anoche con un desfile en el Hotel Sheraton.

La hija del Diez fue consultada sobre el reencuentro de su padre con Diego Junior, pero sobre ese tema no quiso emitir palabra. “Hace veinte días que lo vengo organizando, no tiene nada que ver. Nunca me colgué del apellido, y menos lo voy a hacer ahora, que me quiero desprender”, afirmó la mamá de Benjamín.

Publicidad

Pese a que el evento ya había concluido, se la notaba incómoda, ansiosa, hasta irascible. “Estoy nerviosa, pero salió todo bien”. Ante el notero del programa “Nosotros a la mañana”, de “Canal 13”, Gianinna avisó que no iba a referirse a Diego Junior y al acercamiento que caló hondo en una familia que hoy está dividida.

Por su parte, Claudia Villafañe estuvo en primera fila, mientras que Diego brilló por su ausencia. “Mi papá no me llamó para felicitarme”, admitió Gianinna, quien hace unos días lo señaló por haberle mentido respecto a la paternidad de Junior.

Finalmente, la hija mayor del ex jugador dijo “No voy a contestar cómo está la relación con mi papá. Dije que no iba a responder ninguna pregunta incómoda. Hoy es mi desfile y contesto lo que tengo ganas de contestar”.

Fuente: Teleshow

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS