Publicidad

Farándula > Lo que se viene

Golpe al corazón, la telenovela que llega en semanas a la pantalla de Telefe

La nueva producción del Canal de las pelotas estará protagonizada por Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler, junto a un gran elenco.

POR REDACCIÓN

02 de agosto de 2017

Después de recibir duras críticas por el abrupto levantamiento de Fanny la fan, Telefé decidió brindar un adelanto de la telenovela que llegará a su pantalla en las próximas semanas.

La nueva ficción se titulará Golpe al corazón. Tendrá todos los componentes de un culebrón y cuenta con destacadas figuras en escena.

Publicidad

La historia se centra en “El Toro” Farías (Sebastián Estevanez), un boxeador que, luego de perder a su esposa en un accidente automovilístico, se convierte en enfermero. El destino lo cruzará con Marcela (Eleonora Wexler), una médica que perdió la vista tras una golpiza en un intento de abuso. Así, ambos intentarán sanar sus heridas juntos, en medio de encuentros y desencuentros, amores y odios.

Miguel Ángel Rodríguez, Viviana Saccone, Ramiro Blas, Manuela Pal, Georgina Barbarossa, Julia Calvo, Claudia Lapacó, Natalia Lobo, María del Cerro, Victorio D´Alessandro, Julián Serrano, Sabrina Rojas, Germán Kraus, Marcelo de Bellis, Laura Laprida, Yoyi Francella, Stéfano De Gregorio, Betty Villar, Fabio Aste, Sonia Zavaleta, Facundo Espinosa, Franco Pucci y Sebastián Cura completan el elenco de la telenovela que Telefé pondrá muy pronto al aire.

Por lo pronto, ya se dio a conocer el afiche, y en los próximos días comenzarán a emitirse los primeros adelantos.

Conoce la cortina musical de la nueva telenovela

Fuente: La Nación

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS