Publicidad

Farándula > Rumores

Griselda Siciliani ¿en amoríos con Dante Spinetta?

Siete meses después de su ruptura con Adrián Suar, una publicación vincula sentimentalmente a la actriz con el famoso músico.

POR REDACCIÓN

20 de abril de 2017

Un nuevo romance se avecina en el mundo del espectáculo. A Griselda Siciliani se la vincula sentimentalmente con Dante Spinetta.

La revista Paparazzi publicó en su tapa una foto de los dos. Junto a la misma, aseguran que la actriz “volvió a las mieles del amor”.

Publicidad

“Griselda Siciliani y Dante Spinetta: pasión a escondidas. Después de siete meses sola, la protagonista de Sugar volvió a las mieles del amor. Ella y el músico de los Illya Kuryaki viven una historia de complicidad, noches de compañerismo y mucha pie. ¿Nace un romance?”, indica la tapa de la publicación junto a una foto de la pareja.

Así se anuncia el romance

La respuesta de Dante

El músico se mostró molesto ante los rumores. Por ello salió inmediatamente a desmentir las versiones en su cuenta oficial de Twitter.

“¿Qué es esta mierda? Dejen de inventar pelotudeces medios amarillistas… La foto esa es de mi cumpleaños y nunca tuve nada con ella!!”, comentó tras ser mencionado por un portal.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad