Publicidad

Farándula > Muy sexi

Griselda Siciliani se lució en una producción para una revista

La actriz, que está trabajando arduo en la puesta en escena de “Sugar”, realizó una campaña muy osada en la que dejó al descubierto su figura.

POR REDACCIÓN

12 de abril de 2017

Luego de protagonizar la ficción Educando a Nina, Griselda Siciliani se prepara para un nuevo desafío en su carrera, debutar en la comedia musical Sugar.

La obra había sido encabezada por Susana Giménez en noviembre de 1986 y fue todo un éxito. Ahora la diva se encarga de producirla junto con Gustavo Yankelevich.

Publicidad

“Vivo al límite y sin culpas”, aseguró la actriz de 38 años en una entrevista con la revista Gente. Además, desplegó toda su sensualidad en una producción de fotos muy provocativa y demostró que es dueña de una figura envidiable.

Además, Griselda relató que a Susana al principio le daba celos este regreso, pero finalmente “se copó” con el proyecto. “Luego de que Gustavo (Yankelevich) me propusiera el papel, Su me invitó al microcine de su casa. Así que vi Sugar echada con ella en una butaca, las dos muy pochocleras. ¡No me quedó pregunta por hacer! Susana impacta”, explicó.

Mira algunas de las imágenes de Griselda

Fuente: TeleShow

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS