Publicidad

Farándula > Nuevo escrache

Hackearon la web de Darthés y pidieron justicia

Desconocidos hackearon la página oficial del actor denunciado por violación. En el sitio escribieron la frase "no es no, que se haga Justicia”

POR REDACCIÓN

13 de diciembre de 2018

El sitio www.juandarthes.com.ar, contenía novedades, fotos, campañas publicitarias y videos del actor que fue denunciado de violación por Thelma Farín.

A pesar de que el último posteo había sido del 25 de octubre, este jueves fue modificado para dejar un mensaje contra la violencia de género y los abusos. Al ingresar aparee una ventana emergente, en la que se lee “no es no, que se haga Justicia” y demás, subieron una versión del video “No es no” .

En la web, Darthés se define como “actor y cantante triunfador, tanto en nuestro país como en Latinoamérica y Europa”.

Publicidad

“Prolífero y multifacético, Juan Darthes desarrolla desde hace ya varios años su carrera dentro de la música, conjugándola al mismo tiempo con su desempeño actoral”, continúa su biografía.

Sin embargo, el martes, la actriz y ex compañera de elenco, Thelma Fardín, denunció haber sufrido una violación por parte del actor durante la gira de Patito feo por Nicaragua en 2009. La acusación generó un gran revuelo en la opinión pública y, en especial, en la comunidad artística.

FUENTE TN

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad