Publicidad

Farándula > Llegó el gran día

Esta noche regresa a la pantalla chica Susana Giménez

La diva regresa a la televisión este domingo y celebrará 30 años junto a Jorge Lanata, Claudia Villafañe, Midachi, entre otros invitados.

POR REDACCIÓN

25 de junio de 2017

La conductora Susana Giménez vuelve a la televisión este domingo y celebra 30 años en la pantalla chica.

La diva de los teléfonos hará su debut 2017 a las 22, por la pantalla de Telefe, y contará con un sketch con grandes figuras.

Publicidad

La apertura contará con la participación de Agustina Cherri, Pico Mónaco, Lizy Tagliani y Carlitos Balá, que subirán a un colectivo que los llevará al destino del programa Susana Giménez. A ellos se suman Emilio Disi, Marley, Griselda Siciliani, Lucía Galán, Sebastián Estevanez, Jimena Barón, Charlote Caniggia y Darío Barasi, que serán parte de la parodia de la tira turca El Sultán.

Luego, vendrá uno de los momentos más esperados en el sketch de la empleada pública junto a Antonio Gasalla, en la que participará Jorge Lanata. Además de Gasalla, la cuota de humor, se completa con un número de Midachi y Fátima Florez.

Por último, en el living Susana recibirá a Claudia Villafañe, la ex mujer de Diego Maradona, con quien hablará de todo pero con un límite: el bozal legal que le puso Maradona, quien además podría estar en el programa de Luis Novaresio, que compite a la misma hora por America.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS