Publicidad

Farándula > Por lesiones y amenazas

Imputaron a “La Mole” Moli por violencia de género

El ex boxeador fue imputado por la "supuesta comisión de los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas contra su conviviente".

POR REDACCIÓN

10 de enero de 2019

El ex boxeador Fabio “La Mole” Moli fue denunciado por violencia de género en la jornada de este jueves por lo que le prohibieron mantener contacto con la víctima.

Al parecer, se habría registrado una brutal golpiza en el domicilio de la localidad cordobesa de Villa del Rosario, aunque, no sería la primera vez que sucedería.

Publicidad

El deportista fue imputado por la “supuesta comisión de los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas contra su conviviente”. Es por esto que no puede acercarse a la denunciante “por cualquier medio y también el acercamiento al domicilio fijado por ella, menos de 300 metros”, según dispuso la custodia policial.

La víctima de violencia de género recibió asistencia de profesionales y también le efectuaron una evaluación de factores de riesgo en el Polo de la Mujer. Además, entre las medidas probatorias le hicieron una inspección corporal en Policía Judicial para determinar la entidad, cantidad y antigüedad de las lesiones.

Fuente: Minuto Uno.
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS