Publicidad

Farándula > ¿Quién es?

Incertidumbre por el nuevo integrante de “La Casa de Papel”

Netflix anunció que habrá una tercera temporada de la serie que cautiva fanáticos en todo el mundo en la que se sumará un nuevo integrante al clan.

POR REDACCIÓN

18 de abril de 2018

Tras el anuncio de Netflix de la tercera temporada de la serie del momento, “La Casa de Papel”, comenzaron las incertidumbres de los fanáticos.

Ocurre que en la foto promocional aparecen los protagonistas y entre ellos hay uno que aparece con la careta que fue protagonistas de ambas temporadas. Se ve los cinco rostros de (Río) Miguel Herrán, (El profesor) Álvaro Morte, (Nairobi) Alba Flores, (Tokio) Úrsula Corberó y Jaime Lorente (Denver) y el último de los atracadores es el que lleva la máscara puesta.

En cuanto a este nuevo integrante, hay varias sospechas, una de ellas es Esther Acebo, quien interpreta a Mónica Gaztambide. Se trata de la secretaria que se enamora de Denver. También especulan que puede ser el señor Torres, el hombre que hacía los billetes y entabló amistad con Nairobi.

Publicidad

Aunque también hay sospechas de que la nueva atracadora sea Raquel Murillo, la inspectora que entable una relación con el profesor en la segunda temporada.

Fuente: Rating Cero.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS