Publicidad

Farándula > Punta del Este

Ivana Figueiras cambió a Pampita por Nicole Neumann

Antes de fin de año, las tres modelos coincidieron en las playas de José Ignacio. Enemistada con Pampita, Ivana Figueiras optó por unirse a Nicole Neumann.

POR REDACCIÓN

05 de enero de 2017

Como varios famosos, Ivana Figueiras y Nicole Neumann eligieron las playas de José Ignacio para pasar sus vacaciones aunque la situación no fue de lo más cómoda cuando ambas modelos coincidieron con Pampita en los últimos días del año.

El viernes 30, Nicole y Pampita coincidieron en La Mansa de José Ignacio, pero no llegaron a cruzarse. Minutos más tarde apareció Ivana y “se instaló” junto a Nicole, según cuenta revista Hola! Argentina.

Publicidad

Quienes también pegaron buena onda fueron Fabián Cubero y Tomás Guarracino, quienes se divirtieron practicando con la tabla de skimboard.

Cabe recordar que Figueiras y Pampita eran amigas hasta que Ángeles Balbiani, ex Rebelde Way llamó a la modelo porque la jurado del Bailando estaba celosa. ¿El motivo? Un affaire de Figueiras con Pico Mónaco allá por el 2014 y el rumor de que habían vuelto a hablarse.

A esto se le suma la distancia eterna que existe entre Nicole y Pampita, la cual solo logró acortarse con la intervención de sus parejas, Cubero y Mónaco.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS