Publicidad

Farándula > A través de Instagram

Jesica Cirio les respondió a quienes se burlaron por su nuevo rostro

La conductora se mostró con un nuevo aspecto y los usuarios de las redes la colmaron de memes por eso decidió responderles.

POR REDACCIÓN

11 de julio de 2018

En el programa “La peña de Morfi”, Jésica Cirio se mostró con un aspecto totalmente nuevo en su rostro que generó comentarios e incluso hasta burlas de parte de los usuarios de las redes sociales.

Poco después de lo ocurrido, la conductora decidió romper el silencio así que les respondió a todas las personas que se burlaron de ella.

Publicidad

“Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho y desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor! Hay muchas personas que usan sus redes sociales para criticar y no se dan cuenta que podrían aprovecharlas para hacer cosas REALMENTE buenas”.

Agregó: “Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo. Cuando sos tan feliz hay cosas que directamente no te afectan, pero hay miles de personas que leen a diario este tipo de comentarios y les aseguro que sí se sienten afectadas. Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejores personas? Yo elijo ser mejor persona, espero que ustedes también”.

Fuente: Los Andes.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS