Publicidad

Farándula > ¡Sorpresa!

Jimena Barón y Berlín, ¿la pareja del año?

El actor de "La casa de papel" tuvo una charla telefónica a través de una radio con la actriz. Ambos se mostraron muy entretenidos en la conversación.

POR REDACCIÓN

06 de abril de 2018

Una pareja impensada en el mundo del espectáculo, pero que podría llegar a concretarse. Se trata de Jimena Barón y Berlín.

La actriz es una de las millones de fanáticas de la serie “La Casa de Papel”, por lo que sabía perfectamente con quién se estaba comunicando.

Publicidad

Todo comentó el pasado jueves a través de la producción de “Perros de la calle”. El programa estaba emitiendo un especial desde Madrid y leyeron un tuit de la actriz que les planteaba por qué no había sido invitada para conocer a “Berlín”.

Ante ello, los conductores definieron llamarla para que hable con Pedro Alfonso, quién personifica a Berlín en la serie.

“Soy muy fanática como todos los argentinos. La serie ha sido furor en nuestro país. Qué nervios. Hola Pedro”, manifestó la cantante al iniciar la charla.

“Hola Jimena. Yo también estoy nervioso, es una buena forma de empezar a quererse”, le respondió picarezco el actor.

Publicidad

Ante ello, Andy Kusnetzoff, conductor del programa, le dijo “Jimena, Cayetano le está mostrando fotos tuyas que lo van a poner nervioso”, y ella contestó en medio de risas: “No, el culo. Chicos, soy actriz”.

“Yo los quiero felicitar a él y a todos porque hicieron un trabajo magnifico. Tienen que ir a Argentina a vibrar el boom que fue para nosotros allá la serie”, dijo Jimena.

Ante la invitación, Berlín le respondió “Me encantaría ir, desde ya”.

Ahora resta ver cómo sigue esta historia que inició con un llamado telefónico.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS