Publicidad

Farándula > Galardón

Jimena Barón se llevó el premio Gardel y emocionó a todos con su discurso

“No escuchen nada, cumplan su sueños. Brindo por menos tontas y por más mujeres valientes", dijo la cantante en una parte de su discurso tras obtener el premio.

POR REDACCIÓN

30 de mayo de 2018

Jimena Barón obtuvo el premio Gardel Mejor Álbum/Artista Nuevo Pop por su disco “La Tonta” y, luego de recibir el galardón, brindó un discurso que emocionó al público.

Primero agradeció a su equipo y a su hijo Morrison, “la luz de su vida”. Poco después, dijo que “este premio se lo dedico a todas las mujeres” y el público estalló en aplausos.

Publicidad

“Se lo dedico a todas las mujeres a las que alguna vez alguien les hizo sentir o les dijo que no eran lo suficientemente lindas o buenas, talentosas, inteligentes, fuertes y valientes como para concretar sus sueños solas. Lo somos, justamente, porque somos mujeres y eso es lo que por ahí le da un poco de miedo a los demás”, sostuvo desde el escenario con el premio en mano.

Agregó: “Brindo por menos tontas y por más mujeres valientes”.

“No escuchen nada, cumplan su sueños. Comparto esto con las que todavía están en la tormenta para que salgan adelante y sepan que se puede. Mírenme a mí, se puede”, finalizó la cantante que emocionó a los presentes.

Fuente: Rating Cero.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS