Publicidad

Farándula > Rumores

Jimena Barón y Del Potro: ¿Fin al amor?

Acorde a lo que indicaron allegados, la ruptura se habría producido a fines de enero. Es la misma fecha en la que la cantante dejó de postear mensajes amorosos en las redes.

POR REDACCIÓN

10 de febrero de 2018

Una pareja sólida y que parecía inquebrantable. Si bien no hay confirmación oficial, hay fuertes rumores que Jimena Barón y Juan Martín Del Potro se abrían separado.

Acorde a lo que indicaron allegados, la ruptura se habría producido a fines de enero. De hecho, es la misma fecha en la que la cantante y actriz dejó de postear mensajes amorosos en las redes.

Publicidad

Una de las alertas fue a través de Instagram. Jimena realizó un posteo particular “¿A alguien más le está costando dormir? ¿Están agotados pero como que no se pueden dormir?”, los consultó, ante reiteradas respuestas y posteriores preguntas de sus fans.

A ello se agrega una frase sugestiva que habría ido dirigida a Del Potro: “No existe mayor responsabilidad que la de ser completamente libre”.

La pareja está unida desde el 2016 y antes nunca había mostrado estas falencias, por lo que indicaría la ruptura y fin al amor entre el tenista y la actriz.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS