Publicidad

Farándula > Internado

Jorge Corona y su complicada salud tras colocarle cinco stents

El humorista está en terapia intermedia en la clínica La Trinidad. Por ahora su salud es estable pero deberá permanecer unos días más internado.

POR REDACCIÓN

23 de agosto de 2017

El humorista Jorge Corona fue intervenido este martes por una afección cardíaca y le colocaron cinco stents.

Jorge está internado en La Trinidad y está recuperándose en terapia intermedia.

Comenzó con los síntomas el domingo al mediodía después de una función. Al día siguiente, su ex mujer, Mónica, decidió llamar a emergencias porque tenía fuertes dolores de cabeza y los médicos decidieron internarlo y colocarle cinco stents.

Publicidad

“Lo internamos el lunes a la madrugada, lo operaron y le pusieron cinco stents. Ahora está mejor, lúcido. Pero va a tener que corregir el tema del tabaco, hay que ser muy estrictos porque tiene 75 años y él cree que lo puede manejar y tomar las medicaciones como se le da la gana”, contó Mónica a Teleshow.

“Algunas pastillas las toma, otras se las olvida, no tiene constancia con las cosas. No puedo controlar lo que fuma, más que decirle que no lo haga. Mañana me van a dar los resultados de todos los análisis que le hicieron hoy”, dijo.

En septiembre del año pasado el humorista sufrió un infarto y en aquella ocasión le colocaron dos stents en el mismo centro médico.

Nota relacionada


Fuente: TeleShow

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS