Publicidad

Farándula > Acoso sexual

Juan Darthés, sobre las denuncias: “No tengo nada que decir”

El actor se refirió al momento por el que está atravesando y afirmó que está muy tranquilo . "Mi posición en este momento es el silencio, la paz", sentenció.

POR REDACCIÓN

20 de marzo de 2018

Una instancia muy difícil es por la que atraviesa Juan Darthés al ser denunciado públicamente por Calu Rivero por acoso sexual.

Después de no querer brindar declaraciones, el actor dio su punto de vista de la situación.

Publicidad

"Mi posición en este momento es el silencio, la paz. Pedirles que cuiden a mis compañeros, que es un elenco maravilloso. Es una producción increíble. Cuidemos la producción nacional. Cuídenlos", afirmó Darthés, a quién se lo vio muy tranquilo.

Cabe recordar que ante las acusaciones mediáticas, el actor es representado legalmente por Ana Rosenfeld y Fernando Burlando.

“No tengo nada que decir en este momento. Esa es mi posición y espero que me respeten. Seguramente en algún momento voy a hablar, por supuesto”, insistió el actor que protagoniza Simona junto a un gran elenco.

Tanto Darthés como Calu fueron compañeros en la telenovela “Dulce amor”. Acorde a lo denunciado por la actriz, ella abandonó porque él incurría en un injustificado “exceso de besos” en las escenas que compartían.

Nota relacionada


Fuente: RatingCero

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS