Publicidad

Farándula > Sincera

Julieta Prandi afirmó que volvería a hacer el papel de “La Nena”

La modelo hizo referencia al personaje con el que saltó a la fama allá por el 2001 y apoyó la dupla que hacían con Francella.

POR REDACCIÓN

11 de agosto de 2018

Julieta Prandi se lanzó a la fama en el 2001 con el personaje “La Nena” de “Poné a Francella”, gracias a él, fue nominada a los Martín Fierro por “Revelación femenina”.

Sin embargo, el sketch dejó de emitirse ya que, en el 2013, una ONG denunció a Telefe por “incitación a la pedofilia”. La carta indicaba: “El contenido de la citada historieta es ofensivo, promueve el acoso y el abuso sexual a menores. El personaje de Don Arturo (Guillermo Francella) fomenta la pedofilia y el placer sexual que evidencia con una niña”.

La modelo defendió el papel que interpretó y defendió la dupla que hacían junto a Francella.  “Si tuviera 18 años volvería a hacer el papel de ‘La nena’. El sketch estaba inspirado en ‘Belleza Americana’ y en ningún momento incitaba a la violencia ni a la pedofilia”, expresó. Agregó: “solamente en un sueño, en una fantasía de Don Arturo, se llegaban a dar un piquito”.

Publicidad

Prandi concluyó diciendo: “Con ese criterio cualquier película que muestre violencia, mecanismos de contrabando o prostitución está incitando a eso. No podríamos mirar nada si la temática de serie o novela es lo que estamos incitando. Estamos todos locos. La demanda quedó en nada porque no tiene pie ni cabeza”, cerró.

Fuente: Rating Cero.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS