Publicidad

Farándula > Nuevo romance

Karina Jelinek y Chano, juntos en un boliche ¿y a los besos?

La modelo y el cantante se encontraron en una reconocida disco. La química fue inmediata. Hubo miradas cómplices y muchos mimos. ¿Amor en puerta?

POR REDACCIÓN

25 de septiembre de 2018

El encuentro se dio el sábado 8 de septiembre. Fue una noche caliente y mucho más para ellos: Karina Jelinek y Chano Moreno Charpentier coincidieron en un famoso boliche en Costanera Norte. Según testigos, bailaron, charlaron en un reservado, hubo risas cómplices y besos frente a todos los presentes.

La morocha llegó acompañada por dos amigas. A los pocos minutos, el ex Tan Biónica también dijo presente en el mismo boliche. Primero cruzaron miradas y se saludaron de lejos. Luego, él se acercó y empezaron a conversar. La química fue inmediata y, en un momento, dieron rienda suelta a la pasión y pasaron a los besos.

Al parecer, ninguno de los dos se preocupó demasiado por las miradas de los presentes. De hecho, el fogoso encuentro se dio en un sector que está a un costado de la pista de baile. Otras personas que estaban en el lugar quedaron sorprendidas al verlo desatados y a los arrumacos en el VIP del emblemático boliche de la noche porteña.

Publicidad

¿Será el inicio de un nuevo romance en la farándula? Chano tiene un largo prontuario amoroso con famosas. Juanita Viale, Celeste Cid, Andrea Rincón y Micaela Tinelli. Por su parte, Karina Jelinek no se queda atrás: tiene un pasado vinculado a empresarios y actores. La morocha estuvo en pareja con Leo Fariña, el director de Juventud de Buenos Aires, Alberto Czernikowski y Nazareno Casero.

Fuente: TN

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS