Publicidad

Farándula > Por cinco años

Katie Holmes firmó un acuerdo con Tom Cruise para no tener pareja

Salió a la luz una información que explicaría porqué la ex mujer de el actor no haya salido libremente con un hombre desde su divorcio.

POR REDACCIÓN

08 de septiembre de 2016

Acaba de salir una información que dio a conocer un secreto de Katie Holmes. Un acuerdo secreto firmado para conseguir su divorcio de Tom Cruise, prohibiría a la bella actriz poder vivir en libertad y ante los ojos de todos una relación con un hombre hasta el 2017.

Tom y Katie se divorciaron en el año 2012, después de seis años de matrimonio. Sin embargo, tal y como apunta Radar Online, Holmes todavía tendría que pagar los gastos de su ex matrimonio. Según la información del medio citado, la madre de Suri Cruise tendría que terminar de cumplir con lo acordado si no quiere enfrentarse a unas duras consecuencias.

Publicidad

Según se anunció, «Katie firmó una cláusula en su acuerdo de divorcio que le prohibe hablar con Tom Cruise o salir con otro hombre públicamente durante los cinco años que siguen su divorcio», contó la fuente cercana a la ex pareja al medio estadounidense. Y agregó: «Ella tiene derecho a salir con hombres, pero no puede hacerlo públicamente, ni debe dejar que ninguno de sus novio se acerque a su hija, Suri». Cabe recordar que el actor es un cienciólogo desde finales de 1980.

A cambio de estas limitaciones, Katie habría recibido una pensión alimenticia de 4.8 millones de dólares para su hija Suri (que no ha visto a su padre desde hace más de tres años) y 5 millones para ella.

Si la actriz infringe el marco establecido por la Cienciología, estas sumas astronómicas podrían ser reclamadas por él.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS