Publicidad

Farándula > Feliz y enamorada

Con la empleada pública, Eugenia Tobal habló de su nueva pareja

La actriz contó detalles de su nueva pareja, que no es del ambiente. Aunque no dio a conocer su nombre, afirmó que es el hombre perfecto.

POR REDACCIÓN

14 de noviembre de 2016

La actriz Eugenia Tobal está pasando por un excelente momento personal, y así lo reflejó en su participación en el sketch “La empleada pública”, que se emitió anoche, junto a Susana Giménez y Antonio Gasalla.

A la rubia se la vio muy bien de ánimo y con un look súper sexy. Entre los temas de la charla, se animó a revelar quién es su nuevo novio, aunque no trascendió su nombre sólo habló de cómo es él.

Publicidad

“Sí estoy de novia. Sufrí como todas las mujeres que hemos sufrido al amar pero ahora estoy bien. Nos conocimos hace un tiempo, en el verano. Nada que ver con el ambiente, trabaja en una empresa, es un laburante. Es perfecto, deportista, sano, espero quedarme en este lugar en donde estoy ahora porque ya tengo 41”, afirmó Tobal.

Muy contundente, la bella mujer se refirió a sus preferencias al momento de buscar novio. “Nunca le pegué a encontrar alguien con plata, siempre laburantes. A mí me gusta que sea trabajador porque yo trabajo mucho también”.

Luego ante las preguntas incisivas de Susana y Gasalla, Eugenia Tobal contestó que “por ahora no me voy a casar, no es algo que quiera en este momento. Por suerte uno puede elegir y tener diferentes estilos de vida”.

Cómo no podía ser de otra manera, a la explosiva rubia se le consultó sobre su ex marido. “La gente se quedó enganchada con una relación mía anterior. Con Nicolás. Pero eso ya pasó”, afirmó la actriz.

Publicidad

Eugenia Tobal, renovada

0002015912

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS