Publicidad

Farándula > Momento célebre

La forma del agua se consagró como la Mejor película

El film del director mexicano obtuvo el premio mayor de la noche. Antes de ello, la actriz Frances McDormand había obtenido el premio como mejor actriz.

POR REDACCIÓN

05 de marzo de 2018

Una película dirigida por Guillermo del Toro y protagonizada por Sally Hawkins, Doug Jones, Michael Shannon, Octavia Spencer, entre otras destacadas figuras.

“The Shape of Water”, más conocida como La forma del agua, obtuvo el galardón mayor de la noche, Mejor película en la premiación Oscar 2018.

Publicidad

“Nada puede salir mal. Lo que pasó, pasó”, bromeó Kimmel antes de presentar a Faye Dunaway y Warren Beatty que el año pasado anunciaron a la película equivocada y tuvieron revancha en este 2018.

La forma del agua se había quedado anteriormente con otro galardón. Se llevó el premio a Mejor director que quedó en manos de Guillermo del Toro.

“Creciendo en México admiraba las películas extranjeras, como ET. Hace algunas semanas, Steven Spielberg dijo: ‘si llegas a estar ahí arriba, recuerda que eres parte de un legado de cineastas’. Quiero dedicarle este premio a todos los que sueñan con ser cineastas. Esto es una puerta, abranla y pasen”, manifestó el realizador mexicano.

Por otra parte, entre otras de las entregas de premios de la noche, Frances McDormand, por Tres anuncios por un crimen, se quedó con el galardón a Mejor actriz.

Publicidad

Mirá el tráiler de la mejor película

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS