Publicidad

Farándula > Por sus dichos sexistas

La Justicia citó a indagatoria a Gustavo Cordera

El cantante fue citado por el juez Canicoba Corral, a declarar sobre su desafortunada frase en la que afirma que "algunas mujeres necesitan ser violadas para tener sexo".

POR REDACCIÓN

10 de enero de 2017

Luego de la repudiable frase que dijo el músico Gustavo Cordera a los estudiantes de la escuela de periodismo TEA, la Justicia lo citó a declaración indagatoria el próximo 15 de marzo a las 10.30 horas. “Algunas mujeres necesitan ser violadas para tener sexo”, fue la desafortunada expresión del cantante.

El juez Rodolfo Canicoba Corral convocó al ex cantante de la Bersuit, acusado de “incitación a la violencia colectiva” por sus dichos sobre la sexualidad de las mujeres durante una charla con estudiantes de periodismo.

Publicidad

Después de sus dichos, apareció una catarata de críticas, y lo destrozaron por redes sociales. Además, esto le valió la imputación y hasta una denuncia del gobierno nacional ante la justicia federal por los delitos de “apología del crimen”, “instigación a cometer delito” e “incitación a la violencia colectiva”.

Aunque el músico pidió “perdón” en las redes sociales y trató de de justificarse detrás de un supuesto “ejercicio de psicodrama” para los estudiantes, ahora tendrá que dar explicaciones ante el juez y podría enfrentar una pena de prisión de tres a seis años.

Fuente: tn.com.ar

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS