Publicidad

Farándula > Del nuevo material

La noche, el nuevo videoclip que da a conocer Andrés Calamaro

A días del lanzamiento de Volumen 11, se dio a conocer una nueva una canción de El Salmón.

POR REDACCIÓN

28 de noviembre de 2016

El cantante Andrés Calamaro estuvo trabajando en un nuevo álbum, Volumen 11, y ya se puede escuchar uno de sus temas. “La noche”, según palabras del mismo Andrés, “pegará en el centro del corazón de sus seguidores”.

A días de que pueda conocerse el disco completo, que cuenta con 18 canciones y se lanza el próximo viernes, el Salmón dio pistas de lo que será su primer trabajo con canciones originales desde Bohemio.

Publicidad

“Quería hacer un disco rockero, con letras fuertes, existencialistas, hablar de drogas, de la vida y de la muerte”,había adelantado el cantante.

Además de temas nuevos, el disco contará con “Apocalipsis en el bar”, uno de las canciones que grabó para una película de su amigo Alex de la Iglesia y reversiones de Pescado Rabioso, Babasónicos y Pappo.

“El álbum está pensado en dos partes: una primera más radiable y una segunda más subida de tono, pesada en su formación”, reveló el novio de Mica Breque.

El Salmón cierra su gira Licencia para cantar, en el Gran Rex, con cuatro shows (10, 11, 16 y 17 de diciembre), donde presenta su costado más cancionero e íntimo. Quizá aproveche también para mostrar algún tema de Volumen 11.

Publicidad

Escucha La noche, la nueva canción de Calamaro

Fuente: La Nación

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS