Publicidad

Farándula > Van llegando invitados

La Princesita y el Kun Agüero llegaron a Rosario para la boda de Messi

El futbolista y la cantante de cumbia están invitados a la boda del año que se realizará el 30 de junio en el hotel City Center.

POR REDACCIÓN

27 de junio de 2017

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo darán el sí con una gran celebración en Rosario, su tierra natal, este viernes 30. A solo días, Karina Tejeda y Sergio Agüero arribaron al aeropuerto local de Fisherton este martes a la madrugada para participar de la boda.

En el portal de Rosario3.com publicaron fotos que La Princesita y el Kun se sacaron con algunos fans en la terminal. Muy pronto, también llegarán a Santa Fe el resto de los 250 invitados entre los que se encuentran familiares, amigos y figuras del Barcelona, como Gerard Piqué que vendrá acompañado por su pareja, la cantante colombiana Shakira.

Publicidad

Lionel y Sergio tienen una relación de amistad que fueron cosechando a lo largo de los años. Ambos han compartidos muchos momentos y vivencias como compañeros de la Selección Nacional. Al parecer, Karina cantaría durante la celebración, aunque todavía no hubo una confirmación.

Datos de la boda de Messi

El casamiento se realizará en el hotel City Center, ubicado en Boulevard Oroño y Avenida Circunvalación. Será organizado por la compañía rosarina Farina-Pavia Celebrations & Style.

Aunque hay un gran hermetismo sobre los detalles de la fiesta, se rumorea que habrá empanadas, entradas con locro, un guiso típico y hasta un asado para agasajar a los invitados.

Fuente: TeleShow

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad