Publicidad

Farándula > El músico está estable

La salud de Charly García: qué dice el parte médico

Desde el hospital emitieron un comunicado sobre el estado de salud del músico Charly García. Llevaron tranquilidad sobre su condición.

POR REDACCIÓN

29 de diciembre de 2016

Charly García continúa internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, y ante la preocupación por su salud, la entidad médica emitió un comunicado para llevar tranquilidad.

Según el parte médico que se difundió hace minutos, el músico “se encuentra internado para realizarse un chequeo médico pactado al momento de su externación el 24 de diciembre”.

Publicidad

Además, José Palazzo, productor y amigo del rockero, agregó que Charly “está bien, en habitación común”.

Recordemos que García llegó al centro médico esta madrugada, acompañado por su novia, Mercedes Iñigo y, según versiones, Palito Ortega.

La leyenda del rock nacional sufrió un cuadro de fiebre y deshidratación la semana pasada, que lo obligó a pasar algunas noches bajo observación en el mismo establecimiento.

Luego de superar un importante estado febril y ser dado de alta, Charly volvió a su casa para pasar la Navidad junto a sus seres queridos.

Publicidad

Recordemos que el autor de obras épicas como Clics Modernos cumplió 65 el pasado 23 de octubre y celebró con una fiesta en el Hotel Faena, en Puerto Madero, rodeado de amigos y estrellas del mundo del arte y los espectáculos, como suele hacer desde que comenzó a recuperarse de la mano de Palito Ortega. Lo acompañaron figuras como Fito Páez, Juanse, David Lebón, Gillespi, Hilda Lizarazu, Fabiana Cantilo y el Zorrito Von Quintiero.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS