Publicidad

Farándula > Denuncias de abuso

Lady Gaga busca eliminar la canción que hizo con R. Kelly

Tas las reiteradas acusaciones de abusos físicos y psicológicos a varias ex parejas que recibió el rapero, la artista retirtará su canción a modo de apoyo.

POR REDACCIÓN

11 de enero de 2019

La solidaridad ante todo. Lady Gaga busca eliminar la canción que hizo con R. Kelly en el año 2013, “Do What U Wan”.

Ello se debe a que el cantante rapero está siendo investigado por la policía de Georgia, Estados Unidos, por una serie de acusaciones de abusos físicos y psicológicos a varias ex parejas.

Cabe recordar que la cantante, víctima de agresiones en el pasado, de esta manera se solidariza con las acusaciones contra el músico.

Publicidad

Aparte de ello, Gaga escribió una fuerte carta: “Lo que escucho sobre las acusaciones contra R. Kelly es absolutamente horrible e indefendible”.

“Como víctima de asalto sexual, hice la canción y el vídeo en un momento oscuro de mi vida, mi intención era crear algo extremadamente desafiante y provocativo porque estaba enojada y todavía no había procesado el trauma que había ocurrido en mi propia vida”, añadió la artista.

La artista continuó su relato: “Tengo la intención de eliminar la canción de iTunes y otras plataformas de transmisión y no volveré a trabajar con él”.

Cabe recordar que Gaga fue agredida sexualmente a los 19 años y ello marcó profundamente su vida, por ello no dudó en solidarizarse con las víctimas.

El posteo de Gaga

Fuente: RatingCero.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS