Publicidad

Farándula > Tremendo testimonio

Lali Espósito se solidarizó con la joven sanjuanina violada por sus familiares

Mientras Ana Paula relataba los horrores a los que fue sometida por sus padres y su hermano, la estrella de la música juvenil se expresó en Instagram.

POR REDACCIÓN

21 de marzo de 2019

Tomó trascendencia nacional la historia de Ana Paula (18), la joven sanjuanina que fue abusada y violada durante años por su padre y su hermano mientras su madre encubría los aberrantes hechos. Esta semana, la Justicia determinó la culpabilidad de los tres individuos y los condenó a prisión con penas de entre 12 y 22 años.

Ayer, la chica estuvo invitada en el programa de Canal 13 “El diario de Mariana”. La conductora Mariana Fabiani la entrevistó y Ana Paula contó los hechos a los que estuvo sometida. “Mi hermano no era que me tocaba. Él directamente me violaba. Yo perdí mi virginidad con él, me hizo perder mi inocencia”, relató entre sollozos.

Mientras miraba el testimonio por televisión, la cantante Lali Espósito utilizó las redes sociales para expresar su enojo por los hechos de abuso y violaciones que soportó la sanjuanina.

Publicidad

En su cuenta de Instagram, la estrella juvenil que además integra el Colectivo de Actrices Argentinas, se desató cuando en la entrevista Ana Paula relató que a los 15 años había quedado embarazada de su propio hermano, y su madre la había hecho abortar de manera clandestina.

En ese momento, Espósito puso una foto de la pantalla televisiva y escribió: “Aborto legal ya ¡Basta!”. La actriz tiene una reconocida militancia en favor de la legalización del aborto, que se hizo visible desde el año pasado cuando comenzó a tratarse el proyecto de ley para lograr la Interrupción Legal del Embarazo, que finalmente no fue sancionada por el Congreso Nacional, al no obtener la media sanción necesaria en el Senado.

Unos minutos más tarde, y mientras la entrevista continuaba, Espósito volvió a expresarse en el mismo sentido: “Además del calvario que las mujeres violadas viven tienen que soportar una sociedad sorda, ciega e hipócrita ¡Basta!”.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS