Escándalo

Por las denuncias de acoso, peligra la continuidad de Juan Darthés en Simona

11:41 am

Adrián Suar se reunió con el actor para definir si seguirá o no en la tira luego de las denuncias de acoso que recibió por parte de Calu Rivero.

Una historia que empeora cada vez más. Es que aunque él lo niega, ella afirma que sucedió. Se trata de Juan Darthés y Calu Rivero.

Ante la situación, el gerente de programación de El Trece y director artístico de Pol-ka, Adrián Suar, se reunió con el actor para definir su continuidad en Simona, la tira del momento de la que Darthés forma parte y protagoniza con Ángela Torres y Ana María Orozco.

“Lo escuché, me escuchó… Él quiere quedarse. Yo no lo iba a echar. Yo quería hablar con él a ver cómo se sentía, qué iba a hacer, y él me dijo que está fuerte y se quiere quedar”,contó Suar al salir de la reunión.

Según los últimos trascendidos, Darthés había llevado a Calu a la justicia para determinar su inocencia. pero es un proceso muy lento.

“Obviamente no es una situación fácil ni para él ni para nadie. Hay que mediar un poco, estar calmo, tomar la decisión correcta. No es fácil”, añadió Suar, quién afirmó que por ahora el actor continuará en Simona hasta definir los pasos a seguir.

Nota relacionada

Calu Rivero: “Pasaron cinco años hasta que tomé coraje y decidí hablar sobre el acoso”

Fuente: TeleShow

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Frontal

Mirá el video

Es una emergencia

Polémica

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados