Publicidad

Farándula > Sigue el escándalo

Por las fotos del safari, escracharon a Garfunkel y Vannucci

A raíz de la viralización de fotos, se organizó una marcha para repudiar a la pareja públicamente.

POR REDACCIÓN

23 de octubre de 2016

Fotos estremecedoras sobre la matanza de animales que enmudecieron a todo el que las vio, y que tienen como protagonistas a Matías Garfunkel y a su esposa Victoria Vannucci. Ante ello, la organización animalista Sin Zoo realizó un escrache a la pareja.

Luego de que se filtraron en las redes sociales unas fotos en las que la pareja aparece en un safari de caza por África y, aun más escalofriante, posando sonrientes sobre los cadáveres de los animales, muchos de ellos en peligro de extinción, inició el problema.

Publicidad

“Manifestamos entre todos el repudio total ante los asesinatos cometidos por Vannucci y Garfunkel. Tras el gatillo que ellos apretaron murieron leones, tigres, hipopótamos, cocodrilos y varios animales más” indica parte del comunicado expandido por la organización.

“Mientras muchos nos preguntamos cómo juntar 8 mil dólares para trasladar una leona que fue explotada en un circo a una reserva natural y vivir una vida en libertad, la modelo y el empresario pagan lo mismo para quitarle la vida a un león que vive en su hábitat natural”, indicaba otra parte del comunicado que se difundió a través de los medios.

La manifestación se llevó a cabo frente al local de lencería de la modelo en Recoleta. Aun los protagonistas no dan la cara.

La nota del escándalo


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS