Publicidad

Farándula > Duramente criticado

Las polémicas frases de Cacho Castaña a lo largo del tiempo

El cantante fue criticado en una gran cantidad de oportunidades debido a sus dichos y, también, por las letras de sus canciones.

POR REDACCIÓN

09 de enero de 2018

En la jornada del lunes Cacho Castaña dijo una frase que quedó resonando en la cabeza de todos y que fue duramente criticada. “Si la violación es inevitable, relájate y goza”, manifestó el cantante. Minutos después de haberla dicho, estalló la polémica.

A pesar de que pidió disculpas, en las redes se vio el repudio hacia Castaña, quien ya fue citado por el Instituto Nacional de las Mujeres.

Publicidad

Aunque, no es la primera vez que emite una frase polémica. En las letras de sus canciones también pueden escucharse. “Si te agarro con otro te mato, te doy una paliza y después me escapo. Dicen que yo soy violento, pero no te olvides que yo no soy lento. Dicen que yo soy celoso, pero no te olvides que yo fui tramposo”, dice una de sus canciones.

Las frases más polémicas:

“La monogamia es una mentira. Con todo lo que hay para elegir en la vidriera, uno no puede quedarse con una sola”, dijo en 2016.

En 2009 se declaró a favor de la pena de muerte, “Si a mí me matan a mi mujer o mis hijos, saco una Itaka y no paro de matar gente”.

“Los travestis son hijos de Dios, también… Se me han enamorado unos cuantos y lo más lejos que llegué fue cuando a la salida de una función me esperó uno, me encaró y le di un beso de lengua. Me quería suicidar. Pero, ¿sabés qué? Lo peor fue que no me resultó tan desagradable”.

Publicidad

Sobre el caso Maldonado dijo “No tengo ni la más puta idea. Acá de tanto en tanto aparecen cosas raras, matan 50 personas en un tren y no pasa nada, desaparece uno y hacen un quilombo…”

“Hay gente que se muere todos los días, pibes que se cag… de hambre, hospitales sin insumos y estamos pensando en ese chico (por Maldonado) que no se sabe si un gendarme le tiró una piedra”.

Sobre Chano Moreno Charpentier expresó “Está bueno que lo muestren porque no pudo hilvanar una frase. Está bueno para que vean cómo quedan con la falopa”.

Fuente: Infobae.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad