Publicidad

Farándula > Muy enamorados

Laurita Fernández y Fede Bal ya no esconden que están reconciliados

La pareja fue descubierta por el periodista Ángel De Brito, quien compartió una foto de ellos en su cuenta de Twitter.

POR REDACCIÓN

03 de septiembre de 2017

La relación entre Fede Bal y Laurita Fernández están nuevamente juntos y ya no esconden su amor.

Luego de la separación de la pareja a raíz de las confesas infidelidades de él con Flor Marcasoli, el hijo de Carmen Barbieri insistió de todas las formas posibles hasta que logró reconquistar su corazón.

Publicidad

En un primer momento, a la pareja le costaba volver a mostrarse juntos, pero volvió a retomar sus salidas de novios. Prueba de ello es la foto que compartió Ángel De Brito en su cuenta de Twitter, donde se los ve a los ex campeones del Bailando saliendo de un reconocido complejo de cines del barrio de Belgrano.

“¿Qué fueron a ver?”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana, en cuyo programa descubrieron a Laurita saliendo del departamento de Fede cuando recién se habían reconciliado.

Vale recordar que ayer ella compartió en su cuenta de Twitter tres videos en los que imita la voz de Consuelo Peppino, en uno de los cuales ella le pide que diga qué es lo que le pide que haga en la intimidad, a lo que él le responde que le hable como la participante “no famosa” del Bailando.

“Ay cosita, a ver, mostrame tu cosita, mostrame lo que Dios te dio”, se le escucha decir a ella imitando la voz de la cordobesa, a lo que él le responde “me caliento Laura”, para cerrar el posteo entre risas.

Publicidad

Fuente: TeleShow

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS