Publicidad

Farándula > En Museo

Leticia Brédice y Gael García Bernal, juntos en la pantalla grande

La bella actriz trabajará junto al prestigioso actor, quién es el protagonista, en una película basada en un hecho real.

POR REDACCIÓN

06 de marzo de 2017

La bella actriz Leticia Brédice y Gael García Bernal estarán juntos por primera vez en una película que será dirigida por uno de los nuevos directores mexicanos del momento, Alonso Ruiz Palacios.

El film se llamará Museo y estará basado en la historia real del robo de 140 piezas arqueológicas al Museo Nacional de Antropología de México, el 25 de diciembre de 1985.

Publicidad

Según informó el sitio Gabbah.com, Brédice se pondrá en la piel de Isabel Camila Masiero, apodada como “Princesa Yamal”, una actriz de origen argentino que fue culpada de haber colaborado en el contrabando de una de esas piezas por conocer a Carlos Perches y Ramón Sardina, los autores del delito.

Sobre su vínculo con el actor mexicano, Brédice dijo que lo conoce por su relación con Dolores Fonzi y por una película que hizo hace años atrás.

“Lo conozco porque es el papá de los hijos de Dolores. Y lo conocí hace muchos años cuando hizo la película , con Cecilia Roth y Fito Páez, hace como diez años”, sostuvo diálogo con el sitio mencionado.

Las grabaciones ya comenzaron y ella se sumará el 29 de marzo.

Fuente: RatingCero

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad